Ante la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, se posesionó José Lizarazo como el nuevo director del Sena luego de que el Gobierno declarara como insubsistente a María Andrea Nieto.
Nieto dejó su cargo en el Sena luego de que realizara denuncias sobre el control de la Institución de parte del secretario general de Presidencia, Alfonso Prada.
Lizarazo era el director de la institución en el Norte de Santander y es profesional en administración de empresas con una especialización en derecho ambiental. El actual director tiene una maestría en la misma área de su pregrado, trabajó durante varios años para la Alcaldía de Cúcuta y luego llegó al Sena por un concurso de méritos.
El nuevo director del Sena indicó que entre sus desafíos para este año está entregar al país todo el gran plan de infraestructura física que se inició hace dos años, con una inversión sin antecedentes en la institución de más de 320.000 millones de pesos.
“El reto es cumplir con todas las metas e indicadores que tenemos por parte del señor presidente; continuaremos haciendo una gestión eficiente, responsable y transparente como ha sido la directriz de la señora Ministra; esta una gran oportunidad para mí como funcionario del Sena y un orgullo como nortesantandereano, luego de catorce años y medio de gestión como director regional”, dijo José Antonio Lizarazo.