Tres hombres de nacionalidad colombiana han fallecido tras ser tiroteados este martes por la noche en un vehículo en la zona de Gola de Pujol (València), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que recibieron el aviso sobre las 21.45 horas de que se había visto a un vehículo Volkswagen modelo Passat en esta zona, con varios cuerpos en posición extraña.
En ese momento, se confirmó que había tres hombres fallecidos por impacto de bala. Se presume que entre las victimas está Roberto Vega Daza, un hombre que hacía parte del Clan Vega Daza.
Diarios del país aseguran que se trataría de un posible ajuste de cuentas por el robo de una cantidad de cocaína.
El Grupo de Homicidios de la Comandancia de València se ha hecho cargo de la investigación. Al lugar acude un equipo de Laboratorio Criminalística así como la comitiva judicial para el levantamiento de cadáveres.
Por otra parte, en horas de la madrugada, en el en Villa Campestre, Puerto Colombia, hubo fuegos artificiales que presuntamente tendrían relación con el homicidio ‘Beto’ Vega. Según vecinos, el espectáculo de pirotecnia hicieron recordar a los que se escucharon el pasado 23 de junio de 2023, cuando se registró la masacre en la que fue asesinada la familia Vega Daza.