El nuevo atentado contra la Policía se registró en la subestación de Policía Potreritos en Jamundí, Valle del Cauca, cuando tres hombres activaron un explosivo.
De acuerdo con información preliminar, el hecho que se registró muy temprano no dejó uniformados ni civiles heridos.
"Tres sujetos detonaron un explosivo que, por fortuna, no generó afectaciones ni a los uniformados ni a la comunidad", indicó Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.
Ante la situación, las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables del atentado contra la fuerza pública, logrando así la neutralización de uno de los presuntos atacantes.
"Por una reacción rápida se permitió neutralizar a uno de los presuntos atacantes. Este atentado no solo es contra la fuerza pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública", comentó el mandatario municipal.
- Le puede interesar: Desolador panorama para niñez wayúu por desnutrición
Asimismo el alcalde Ramírez indicó que la situación de orden público está controlado, por lo que envió un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad.
"Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a la comunidad, nuestra fuerza pública está preparada y reaccionó rápidamente. En estos momentos están desplegadas todas las capacidades de fuerza pública e investigación para dar con los otros responsables y contrarrestar alguna represalia", finalizó Ramírez.