Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a Bogotá, específicamente en la localidad de Ciudad Bolívar, donde Ana Pacheco, una joven madre, fue brutalmente asesinada frente a su hija, al parecer, por su pareja.
El suceso ocurrió el el 11 de noviembre y ha generado una ola de indignación y rechazo en la comunidad y entre las autoridades, quienes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.
Ana Carmela Pacheco, una mujer de 29 años fue atacada por un hombre identificado como Moisés Alejandro Reina en la carrera 18Q # 79D-39 sur, en el barrio La Cumbre. De acuerdo con testigos de la zona, el hecho ocurrió tras presentarse una alborotada pelea entre los individuos, lo que desencadenó el fatal final.
Alejandro Reina sacó un arma cortopunzante de sus bolsillos y arremetió contra la integridad de Pacheco. Le propició varias heridas que le ocasionaron la muerte.
La primera hipótesis del caso sugiere que Moisés Alejandro Reina, en un ataque de ira, confrontó a Ana Pacheco tras un piropo dirigido a ella por uno de los presentes en la reunión. Este incidente tuvo lugar mientras compartían con amigos. Una testigo señaló que se llevaba a cabo una reunión en las calles del sector desde las 03:00 a.m.
La mujer herida fue trasladada hasta el Hospital de Meissen donde fue atendida por el personal de la salud. Sin embargo, su estado de salud era crítico.