El Ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció este miércoles por el atentado que se presentó en Granada, Meta, donde una 'motobomba' acabó con la vida de dos soldados al frente del batallón de Infantería N.21 de Batalla Pantano de Vargas.
“Ante el ataque terrorista en instalación militar en Granada, Meta, responderemos con contundencia y capturaremos a los responsables", afirmó el jefe de la cartera.
También agregó que se debe acompañar y apoyar a las autoridades en esta clase de hechos: "La muerte de un soldado nos duele. Colombia entera debe respaldar a la Fuerza Pública”.
El gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, mostró su rechazo al atentado: "Repudio y condeno el atentado terrorista en el Batallón 21 Vargas en Granada. 2 muertos y 4 heridos es el lamentable resultado de este cobarde ataque".
"Hoy más que nunca se deben redoblar esfuerzos en seguridad. No queremos que nuestro departamento vuelva a ser escenario de guerra".
En este momento las autoridades están realizando la inspección del lugar para controlar la situación, además que según versiones, los responsables serían las disidencias de las Farc.