El pasado sábado 5 de octubre, Yudy Patricia Peña, de 34 años, fue encontrada luego de que su expareja, Carlos Hernando Mantilla Larrota, la atacará con arma blanca en cerca de 10 ocasiones, mientras la mujer dormía en su casa ubicada en el barrio Nariño en Bucaramanga.
Según un informe preliminar, el agresor habría invadido el lote cercano a la casa, para luego forzar la seguridad de la puerta de la vivienda, hasta acceder a la habitación en la cual apuñalo a su víctima, a la cual uno de sus hijos intento defender; sin embargo, el ataque continúo de manera violenta.
Los familiares de la víctima revelaron que hace más de dos años Yudy Peña se había separado de Carlos Mantilla; no obstante, el hombre continúo acosando y amenazando a la mujer, bajo la premisa de "si no es para mí, no es para nadie".
En el relato, también se dio a conocer que el agresor fue a buscar a su víctima durante el viernes 4 de octubre; sin embargo, Peña, no le permitió el ingreso, lo que enfureció al sujeto y empezó a lanzar golpes e improperios encontrar de la mujer, razón por la cual esta llamó a las autoridades para qué se llevarán Mantilla.
Horas más tarde de ese suceso, se presentó el ataque que dejó a Yudy Peña en un centro asistencial, donde recibió la atención necesaria que le permitió sobrevivir.
La Policía Nacional no capturó a Mantilla, debido a que no fue encontrado en flagrancia. Lo que ha encendido las alarmas de los familiares, quienes temen por la integridad de la madre de dos niños, que ahora se recupera en la casa de uno de sus conocidos.