Se presentó este sábado una batalla campal a las afueras del municipio de Chía, Cundinamarca, donde aficionados del equipo Atlético Nacional pelearon entre sí.
A través de videos en redes sociales, se apreciaron los momentos cuando cientos de personas, con las camisetas del conjunto antioqueño, entraron en una grave riña, que hasta el momento deja siete heridos.
Denunciaron algunos testigos que los implicados habrían usado desde palos, piedras, cuchillos y machetes para atacarse entre sí, sumado a que afectaron la movilidad y algunos establecimientos comerciales.
Le puede interesar: Incautan casi una tonelada de cocaína en Mar Caribe colombiano
También se conoció la versión de que habría una persona muerta, por un video de un sujeto golpeado brutalmente hasta dejarlo inconsciente, pero las autoridades no han confirmado eso.
"Durante el desplazamiento de 15 buses con hinchas de las barras bravas Los del sur del equipo Atlético Nacional los cuales vienen de Medellín y se dirigen hacia Tunja. Se encuentran en la via con 8 buses que transportaban hinchas de las barras bravas Nación verdolaga del Equipo Atlético Nacional de la ciudad de Bogotá, generándose una riña múltiple", decía el informe oficial, que publicó El Tiempo.