Siete hombres recluidos en la Estación de Policía de Marinilla, Antioquía, lograron escapar durante las horas de la mañana del 8 de junio. Según el reporte entregado por los uniformados, el hecho habría ocurrido luego de que los sujetos forzarán la puerta de la celda en la que se encontraban privados de la libertad.
Luego del escape, fue activado un operativo por parte de la Policía de Antioquía para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
De acuerdo con los reportes preliminares, la fuga se produjo en la madrugada del sábado, cuando uno de los reclusos, presunto integrante del 'Clan del Golfo', señalado de atentar contra la vida de un uniformado en Guatapé, intento escapar. El sujeto se encontraba recluido en los calabozos de la estación de Marinilla.
A pesar de lograr la captura del presunto integrante del grupo armado, las autoridades de Marinilla continúan las labores que den con la recaptura de los seis presos que permanecen fugados.
Según la información brindada por los uniformados, los seis sujetos que se lograron escapar son: Carlos German Briceño, Bronnader José Carvajalino, José David Chirinos acusados de tráfico de estupefacientes, Gustavo Andrés Vergara, presunto ladrón, Andrés Felipe Salazar, capturado por el delito de concierto para delinquir, y Ferney Antonio Salazar, presunto feminicida.
De acuerdo al informe policial, al parecer los fugitivos habrían huido hacia Medellín y la Costa Atlántica, es por ello que han solicitado a la comunidad que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de los hombres, la hagan conocer de forma inmediata a las autoridades, absteniéndose de tener cualquier tipo de contacto con estos, ya que se cree que pueden llegar a ser peligrosos.