Hipnoterapia: limpieza energética para realinear su salud | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Martes, 8 de Mayo de 2018

TRATAMIENTO de fobias, neurosis, control de peso, depresiones, traumas y miedos, entre otros problemas psicológicos, convierte la hipnosis en una herramienta muy útil que ayuda al psicoanalista a encontrar de forma casi inmediata cual es la causa y origen del problema que aqueja al paciente y ayudar en su proceso de curación.

 Efraín Echeverri Psicoanalista e Hipnoterapeuta, desde niño tiene un don para leer el Aura y tener contacto con el mundo espiritual. En su profesión se desempeña como psicoanalista e Hipnoterapeuta, certificado por The National Guild of Hypnotists, lo que lo hace poseedor de unas cualidades únicas y especiales para manejar la información que comparte con sus pacientes de una manera interesante, responsable, delicada y que imparte en todas sus intervenciones, tanto en sus conferencias y charlas como en televisión y radio, con tal seriedad y profesionalismo que le brindan una especial reputación mundial en el campo de lo energético y la hipnoterapia.

 La técnica de hipnosis utilizada por Echeverri, desde hace algo más de 25 años con resultados extraordinarios para sus pacientes, tiene una utilidad terapéutica bien definida y es utilizada para el tratamiento de fobias, neurosis, control de peso, depresiones, traumas y miedos, entre otros problemas psicológicos, convirtiéndose en una herramienta muy útil que ayuda al psicoanalista a encontrar de forma casi inmediata cual es la causa y origen del problema que aqueja al paciente.

Desde los tres meses de edad hasta su juventud, vivió en Medellín, ciudad que lo acogió con un gran cariño y la cual continúa siendo su patria chica. Posteriormente se radicó en los Estados Unidos.  Actualmente cuenta con oficinas en la ciudad de New York, Miami y Puerto Rico, esta última donde por medio del Aura Research Institute da un manejo integral a sus pacientes.

 Echeverri maneja las terapias de regresión psíquica integral, la cual se caracteriza por trabajar con los planos; físico, espiritual, emocional, mental y energético; abarcando una gran variedad de situaciones problemáticas para sus pacientes, mismos que pueden ir surgiendo durante el tratamiento en los distintos planos de manifestación de la conciencia, asegurando así atender a las limitaciones obvias que surgen en cada individuo en particular.

 Para el experto lo más importante son sus pacientes.  Por eso, antes de someter a un paciente al tratamiento, luego de haberlo evaluado, lo primero que se pregunta es si podrá ayudar a este paciente; exponiéndole todas las alternativas que considere correctas para ayudarle.

Dentro de su experiencia, se cuenta el trabajo con niños y adolescentes que presenta diferentes condiciones tales como: oposicionales desafiantes, déficit de atención, rebeldía, hiperactividad, autismo, entre otras. Hemos visto centenares de testimonios de curaciones de este extraordinario ser humano en la radio, prensa y televisión tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

La seriedad y profesionalismo que imparte en todas sus intervenciones, tanto en televisión como en la radio, y en sus conferencias, le ha ganado una reputación mundial en el campo de lo esotérico y la hipnoterapia. Estará en Colombia este jueves.