La investigación por el posible amaño en el partido de Llaneros contra Unión Magdalena, el pasado 4 de diciembre en la Primera B, sería archivada por la Fiscalía.
El caso empezó a ser indagado por el ente acusador a mediados del mes pasado, a petición de la Dimayor y el Ministerio del Deporte, debido a que supuestamente los jugadores del equipo de Villavicencio dejaron ganar al 'ciclón', quedándose quietos para que marcaran dos goles en los últimos minutos, lo que les dio el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Sin embargo, todo indicaría que los investigadores no habrían encontrado indicios que vincularan a futbolistas, cuerpo técnico o trabajadores de alguna de las instituciones en el posible amaño de resultado, pero el ente acusador no se ha pronunciado.
Le puede interesar: Millos visita a Pasto y Equidad a Santa Fe en inicio de la liga 2022
De esta manera, solo la Comisión Disciplinaria de la Dimayor llevaría la investigación que paralelamente comenzaron sobre el hecho, para definir si se sanciona o no al cuadro de Llaneros.
Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre, dicho organismo anunció que se archivó el caso contra Unión Magdalena, al no encontrar ninguna conducta antideportiva en sus jugadores o cuerpo técnico para anotar los goles de la victoria.