La transformación se apodera de las cocinas | El Nuevo Siglo
Jorge Eduardo Calle, CEO de Fanáticos por las Cocinas.
Cortesía
Lunes, 4 de Abril de 2022
Redacción Economía

Desde la pandemia, las personas han redefinido la importancia de cada zona en sus hogares, queriendo hacer de ellos algo más agradable para su estancia. Siendo así, Fanáticos por las cocinas, una empresa colombiana posicionada y con profesionales dispuestos a transformar las cocinas con diseños totalmente personalizados, mediante color, estilo y automatización, ofrece calidad en sus materiales y acabados, partiendo de que estos espacios son el centro de reunión familiar y de amistad.

Su objetivo es dar a sus clientes un espacio renovado, en el cual puedan disfrutar de la experiencia durante el proceso, dejando atrás el estrés por construir o remodelar al no saber qué materiales usar o qué tendencia seguir.

“Cada detalle es muy importante a la hora de transformar y convertir en funcional cada cocina: la cantidad e intensidad de las luces, el tamaño de los electrodomésticos, el aprovechamiento de cada espacio de almacenamiento, la campana de extracción, el lavaplatos, los herrajes, la grifería, el mesón y hasta las sillas”, resaltó Jorge Eduardo Calle, CEO de Fanáticos por las Cocinas.

Aportando desde su experiencia la estética y el buen estilo que cada cocina debe tener; esta gran compañía se ha ido expandiendo a nivel nacional con puntos en Bogotá, Cali e Ibagué, con más de 33 colaboradores, un equipo totalmente consolidado entre diseñadores, producción, instalación y área administrativa, con el fin de expandir no solo una empresa, sino centros de experiencia para realizar los sueños y gustos de cada consumidor. “Nuestro sello es el carisma y servicio, es querer hacer las cosas con amor, hacer las cosas muy bien y que el proceso sea satisfactorio para los clientes, el equipo de trabajo, los proveedores y para nosotros”, expresó Calle.

La empresa ha incorporado las nuevas tecnologías con el fin de hacer cocinas más automatizadas; considera que nunca ha sido tan apasionante este mundo, con todas las herramientas que se pueden incorporar a estos espacios hoy en día.