Millonarios está perdiendo 2-0 con América Mineiro, por la fecha cinco, de la Copa Sudamericana, en el estadio Raimundo Sampio de Brasil.
Los 'azules' tuvieron una fatídica noche, no encontraron espacios y el 'tiki taka' que los caracteriza estuvo ausente.
Se notó el gran hueco que dejó Macalister Silva en la mitad de campo, Daniel Cataño no tuvo ese socio que le permitiera desprenderse y ser uno más en la mitad de cancha.
El segundo tanto llegó a través de la pelota parada, un dolor de cabeza de los clubes colombianos en competiciones internacionales; quien puso el balón en la red fue Breno Cascardo.
Para los 45 complementarios, los dirigidos por Alberto Gamero buscaron esa fórmula que les permitiera anotar el tanto de la igualdad, que fue esquivo ante la mala toma de decisiones tanto de pasantes como de definidores.
- Le puede interesar: Echavarría y Sebastián Muñoz jugarán el tercer ‘major’, el U.S. Open
El volante Aloísio fue quien abrió el marcador, después de una excelente pared con el mediocampista Everaldo, que despejó el camino e hizo que el extremo quedará solo con el guardameta Álvaro Montero, que no pudo hacer mucho.
Un primer tiempo bastante aburrido dejaron ambas escuadras, donde trataron de defender el resultado, sin embargo, los locales fueron mas punzantes a la hora de atacar.
El cuadro que dirige Alberto Gamero, comenzó con su habitual 4-2-3-1, con el retorno de la joven figura Óscar Cortés, quien fue inicialista y la sorpresa de Ramiro Brochero en la punta.
El conjunto de la capital, buscó mantener posesión de la pelota, pero el conjunto brasileño, supo hacer superioridad numérica lo que les permitió recuperar rápidamente el esférico y contragolpear.
El próximo juego de Millonarios es el jueves 29 de junio contra Defensa y Justicia en Argentina.