El Tottenham se tuvo que conformar el domingo con un empate por 2-2 en Brentford, en su primer partido de Premier League de la presente temporada, el día después de que se hiciera oficial el fichaje de Harry Kane por el Bayern Múnich.
El club del norte de Londres, que terminó octavo la pasada campaña, se puso por delante con gol de Cuti Romero (minuto 11) pero el argentino tuvo que ser sustituido tres minutos más tarde, aparentemente lesionado, por el colombiano Davinson Sánchez
Las malas noticias para los Spurs no acabaron ahí, pues el camerunés Bryan Mbeumo empató de penal (26) y después el congoleño Yoane Wissa adelantó a los locales (36). El brasileño Emerson Royal devolvió las tablas (45+5) antes del descanso y el resultado permaneció inmóvil la segunda parte.
El regreso de los Spurs con el estreno de su nuevo entrenador Ange Postecoglou fue por tanto animado, pero falto de control. Tendrá que realizar ajustes rápidamente para entrar en la carrera europea, tras no lograrlo el curso pasado.
- Le puede interesar: Militao se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El próximo sábado recibirán al Manchester United, una primera gran prueba para los compañeros del surcoreano Son Heung-min, nuevo capitán que hereda el brazalete del guardameta francés Hugo Lloris, en la recta de salida del club londinense y que ni siquiera estaba en el banquillo de suplentes el domingo.
La marcha más complicada de superar será sin embargo la de Harry Kane, máximo goleador de la historia del club con 280 goles anotados y que puso rumbo a Múnich después de dos décadas en el norte de Londres.