El Liverpool salvó un punto en su casa, Anfield, contra el Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League, con empate 1-1, donde uno de los goles fue de Luis Díaz.
En la primera presentación de los 'Reds' ante su gente, tuvieron un primer tiempo muy complicado, donde las acciones en ataque aparecieron constantemente pero no definieron bien al arco de Vicente Guaita.
En cambio, el Crystal Palace sí tuvo mejor puntería para abrir el marcador al minuto 32, con un excelente pase largo de Eze a Wilfred Zaha, quien corrió solo hacia la portería de Alisson y marcó el gol.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Jurgën Klopp sufrieron la expulsión de Darwin Núñez al 57', por un golpe a Joachim Andersen, con quien venía discutiendo, y el equipo se quedó con 10 hombres.
Le puede interesar: Egan Bernal volverá a competir en el Tour de Dinamarca
El gol de los locales llegó a los 61 minutos, en una gran acción donde Luis Díaz recibió el esférico se posicionó frente al área, disparó con fuerza hacia el palo izquierdo del portero y anotó un golazo.
Con el paso de los minutos, Liverpool fue metiendo a los londinenses en su campo, donde Mohamed Salah fue el eje de ataque y Alexander-Arnold una de las 'flechas' por los costados.
Sin embargo, pesó mucho la expulsión del uruguayo Núñez, ya que nadie tuvo buen pie para conseguir la victoria, decretándose un empate que le cayó mejor a los visitantes.
De esta manera, Luis Díaz marcó su primer gol en la temporada pero los 'Reds' aún no ganan en esta Premier League, con dos empates en el mismo número de jornadas.