Los cuerpos de dos hombres fueron hallados sobre la Avenida Cañasgordas, en el barrio Pance en el sur de Cali. Estas personas tenían aparentes signos de tortura y estaban atados de manos.
Según información preliminar de las autoridades, los hombres cuyas edades oscilaban los 30 y 35 años, presentaban heridas por arma de fuego y uno de ellos, tenía una bolsa en la cabeza.
- Le puede interesar: Primer debate de control político presencial será al Mindefensa
Por ahora se desconocen las causas y responsables de este hecho violento, no obstante unidades del CTI, fueron a la escena donde encontraron los cuerpos y realizaron la inspección técnica y las labores de campo, para proceder realizar el levantamiento de los mismos.
Estos cuerpos fueron enviados a Medicina Legal en Cali, entidad que se encargará de identificar a estas personas ya que al momento del levantamiento no portaban ningún tipo de documento.
Entre tanto, también se tendrán en cuenta los testimonios de los ciudadanos que hicieron este hallazgo y el material probatorio en las investigaciones que se abrirán en este caso en las próximas horas.