Flamengo confirmó los pronósticos, ganó 2-0 y eliminó con un global de 4-0 al impetuoso Barcelona de Guayaquil para ser finalista de la Copa Libertadores 2021 ante su compatriota, el monarca reinante Palmeiras.
El goleador de la serie resultó el ariete Bruno Henrique que volvió anotar un doblete este miércoles a los 18 y 50 minutos del encuentro que se jugó en el estadio Monumental, propiedad de los 'canarios'.
El jugador zurdo repitió la dosis que aportó en el cotejo de ida para la victoria carioca 2-0, la semana anterior en el Maracaná.
Si bien Barcelona encendió algunos sustos en la vulnerable zaga visitante, el golero Diego Alves fue clave en mantener el cero en su arco.
Le puede interesar: James no fue convocado para triple jornada de eliminatoria a Catar
El 'Mengao' confirmó su poder ofensivo y sofocó con goles cualquier apremio para llegar a la final copera del 27 de noviembre en Montevideo ante el 'Verdao'.
La desventaja inicial obligó al ídolo ecuatoriano a buscar descontar desde el inicio del pleito y para ello recargó las embestidas por la diestra con las descolgadas de Byron Castillo.
El rojinegro se ordenó detrás de la línea de la pelota para liquidar con su letal arma: el contragolpe.
😉⚽ Si es gol de @Flamengo, es golazo: gran juagada para el 2-0 ante #Barcelona.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 30, 2021
🔝 Definió @Brunohenrique, quien marcó los 4⃣ goles de la serie para el finalista de la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/YA4ReG7ew1