De nuevo la suerte no se encuentra del lado de James Rodríguez, quien este fin de semana se lesionó en su reciente encuentro con el Al Rayyan y es incierto su tiempo de recuperación, que lo pone en duda para la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias.
A través de sus redes sociales, el conjunto de los 'leones' confirmaron la molestia que sufrió el volante en la derrota ante el Al Arabi por 1-2, donde hizo la asistencia para el gol del descuento.
"James tiene una contusión en su décima costilla derecha, necesitará unos días para recuperarse", fue la publicación del Al Rayyan, que prendió las alarmas no solo en el club, sino en Colombia.
Pese a estar bloqueado por el entrenador Reinaldo Rueda, la nueva molestia física de James lo pone en duda para volver a la Selección Colombia, para lo que el volante demostró nuevamente buen nivel en los anteriores juegos en Catar.
Le puede interesar: Cabal y Farah se coronan campeones del ATP 500 en Viena
Sumado a eso, está la posible sanción que recibiría el colombiano por parte de la Liga de las Estrellas, luego de su expulsión en los últimos minutos del juego ante Al Arabi, donde las cámaras evidenciaron su 'encontronazo' con el juez que le significó la tarjeta roja.
El castigo que recibiría el mediocampista podría ser de cuatro semanas, si es catalogado como 'conducta antideportiva', o 10 semanas si es 'intento de agresión física', y eso resultaría en perderse lo que queda del 2021, ya que después de la siguiente jornada en el torneo, habrá un parón de mes y medio en la temporada y volverían a jugar dos encuentros más en diciembre, así acabarán el año.
Se espera que en los próximos días entreguen más información sobre la recuperación de James Rodríguez y las posibilidades para que sea convocado a la Selección Colombia, para las Eliminatorias, que será su regreso a la 'tricolor', después de un año.