385 fiestas familias tuvo que intervenir la Policía en el Valle de Aburrá durante este puente festivo. Además, las autoridades impusieron 1.115 comparendos, de los cuales 425 fueron por distintas violaciones al Código de Convivencia.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en dichas reuniones no fue necesario conducir ni judicializar a las personas que participaban en ellas y resaltó que, en general, el comportamiento de los ciudadanos ha sido bueno.
- Le puede interesar: 78 conductores borrachos sorprendidos durante puente festivo
De igual manera, indicó que las autoridades también han realizado varias actividades lúdicas para evitar que las personas violen el toque de queda, tanto para menores como para los adultos.
Cabe recordar que en Antioquia la ley seca regirá hasta este lunes a las 11:59 de la noche y el toque de queda para menores hasta las 6:00 de la tarde de este martes.
Por su parte, Aníbal Gaviria, gobernador del departamento, manifestó que esta semana se hará un análisis profundo sobre los índices de ocupación y contagios en la región para así tomar decisiones frente a posibles medidas restrictivas para este mes y la temporada navideña.