James desmiente supuesta pelea tras partido contra Ecuador

Foto Cortesía

En un comunicado de prensa publicado por el jugador por medio de sus redes sociales, James Rodríguez, 10 de la Selección Colombia, desmintió la supuesta pelea en el camerino que se habría suscitado tras el partido contra Ecuador.

Supuestamente, los jugadores se habrían ido a las manos tras la humillante derrota contra la selección ecuatoriana. Al parecer, el delantero se habría ido a golpes con su compañero Jefferson Lerma. Sin embargo, Rodríguez en su comunicado clama que "tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección".

"El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos", afirma el jugador.

El jugador, en su misiva, no hace referencia a las dudas sobre el futuro del director técnico del equipo, Carlos Queiroz, cuyo cargo está en tela de juicio e incluso algunos medio afirman que su salida ya está definida.

El bumangués cerró su comunicado con una petición a la hinchada de "no caer más en la desinformación de estas calumnias". Así mismo afirmó que de ser necesario llevará a los estrados judiciales esta supuesta desinformación.

Por el momento ninguno de los otros jugadores se ha manifestado.

La Federación también se comunicó 

Poco después de que James emitiera su comunicado, La Federación Colombiana de Fútbol emitió su propia comunicación en la que también desmiente la pelea al interior del camerino.

Así mismo, agregó que "durante los 12 días de concentración, se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección."

"Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores", continúa el comunicado.