Asesinó a su esposa y durmió con ella por 2 días | El Nuevo Siglo
Jueves, 21 de Mayo de 2015

La Policía Nacional está esperando que la Fiscalía General emita una orden de captura en contra del presunto asesino de Tatiana Grueso, de 22 años, con quien habría dormido dos noches después de haberla últimado.

El padre de la víctima relató que Diego Murillo, el compañero sentimental de su hija Tatiana Grueso la golpeó e hirió con un arma blanca hasta dejarla irreconocible, razón por la que sus familiares no pudieron arreglar el cuerpo para su velación, además de su avanzado estado de descomposición.

"No pudimos vestir a la niña para el ataúd porque estaba hinchada y en estado de descomposición porque este infeliz asesinó a mi hija el sábado en la mañana y durmió con el cadáver dos noches, hasta a mi nieto le dijo que no despertara a su mamá porque estaba enferma, puso a mi nieto a dormir con la mamá muerta", manifestó Gustavo Adolfo Grueso.

El comandante de la Policía Judicial Sijin en Bogotá, coronel Javier Barrera dijo que "ya se tiene la plena identidad del individuo, se está trabajando con la Fiscalía para la orden de captura y apenas se emita obviamente se hará efectiva" la captura.

Diego Murillo, quien convivía con la víctima en el barrio Guacamayas, al sur de Bogotá, se entregó a las autoridades en el municipio de Chicoral, departamento del Tolima, pero quedó en libertad porque no hay una orden de captura en su contra.

Foto: Caracol.com.co