RAFAEL GÓMEZ MARTÍNEZ | El Nuevo Siglo
Jueves, 21 de Marzo de 2013

Estupidez crónica

 

“Definitivamente Latinoamérica padece este mal”

De la estupidez crónica de nuestros dirigentes neo socialistas, como Santos, o neo comunistas como Petro, un botón: Evo Morales dijo que: “comer pollo convierte a los hombres en homosexuales”. Antes, ya había dicho que: “los bolivianos lucharán contra el imperio como los mayas contra los romanos”.

La infanta Cristina, la caprichosa, viuda de K el visco, quien ahora es amiga de Baltazar; dijo: “la diabetes es una enfermedad de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho”.

Maduro, dijo que: “la elección del Papa Francisco se debió a la fuerza celestial de Chávez”. Y que “el cáncer fue inculcado por las fuerzas del imperio”.

Maduro, el que disparó con armas cortas a la primera gran manifestación que se presentó en contra de Chávez causando algunos muertos, está la foto; ahora es ungido como presidente encargado de una nación que se encuentra totalmente destruida.

Santos, dijo que: “no me crean tan pendejo” y ahora nos sale con el cuento de las RCE, las repúblicas independientes que tanto anhelan las Farc para imponer su modelo comunista del siglo pasado, como diría JMS.

Menos mal que el niño Iván y sus “bamban” solamente piden más del 35% del sector agropecuario. ¿Qué pensarán los agricultores y ganaderos que con tanto esfuerzo y dedicación tratan de generar riqueza en medio de tanta adversidad?

También quieren, como buenos niños caprichosos y déspotas, 15 cupos políticos entre senadores y representantes. ¿Qué pensarán los partidos políticos que con un gran esfuerzo democrático logran 3 curules? 15 curules es lo que logró con gran esfuerzo German Vargas o mi Partido Conservador. ¿Qué pensarán? ¿Si pensarán?

Lo peor de todo: están dispuestos a otorgárselos. Con la ayuda de mi Partido Conservador y de Roy Rasputín Barreras, junto con la senadora Gilma, quien ya no llora a sus niños, bien podría el senador Laserna otorgarles un cupito a los dóciles niños de Iván. Por lo menos, los del M19 lucharon en franca lid.

Como la paz es liberal y Colombia es liberal según Gaviria, quien no volvió a decir nada sobre su investigación exhaustiva a Interbolsa, tal vez por el Fondo Premiun; un soldado en el Cauca, originario de Rivera Huila, quedó mutilado, lean bien: mutilado por la mitad del cuerpo a causa de una mina quiebra patas de las Farc.

Ahora resulta que María Isabel Rueda no solamente quiere tragarse el sapo, sino jugársela por esa paz liberal. María Isabel: Después, no te quejes. Santos nos anuncia que como vamos se firmará antes del 2013. Las Farc dicen que, “ojalá el próximo presidente continúe con los diálogos”. Definitivamente, América Latina, sufre de una estupidez crónica.

Puntilla: “Nos están traicionando, nos están vendiendo en La Habana”. Editorial de Fernando Londoño en la hora de la verdad. ¡Me llegó el impuesto predial! Más de 35% de incremento. ¿Eso, es legal?