UN CEPILLO que alisa, seca y ondula el cabello en poco tiempo es el sueño dorado de toda mujer. Por eso, los fabricantes de productos de belleza siempre están ideando cómo cubrir todas las necesidades estéticas de todas las féminas.
Una de ellas es Shark Beauty, marca que es tendencia en EU y, recientemente, llegó a Colombia para presentar Flexstyle, su nuevo gadget que seca, alisa y ondula el cabello sin tomar demasiado tiempo.
Seguramente, será un “must” para la mujer moderna y empoderada. Definitivamente es el producto estrella de esta navidad, el cual fue presentado por la reconocida presentadora de televisión, Claudia Bahamón, embajadora de la marca en Colombia y otras celebridades como Valentina Lizcano, Laura Olascuaga, Patricia López, Liliana Salazar, entre otras modelos, reinas y mujeres del entretenimiento del país.
¿Qué es la Shark Flexstyle?
Es un sistema de peinado y secado con el que las mujeres podrán cambiar fácilmente de un potente y rápido secador de cabello a un versátil moldeador múltiple con ondas voluminosas. Basta un giro para pasar de uno a otro. Conecta diferentes stylers para rizar, dar volumen, alisar y secar. Todo en una sola herramienta.
Producto sensacional
Ligero y potente, FlexStyle promete lograr rizos en 10 minutos, dejar el cabello completamente lacio y secarlo a la perfección, libre de frizz. Es así como Shark Beauty se convierte en la nueva generación del cuidado personal.
“Este es un producto que nos hace sentir bien, que podemos estar en nuestras casas arreglándonos y de alguna manera sentir que salimos como de una peluquería, un producto con el que podemos salir regias, maravillosas de casa, porque te puedes alisar el pelo, hacerte ondas si eres crespa, además con unos cepillos que brindan brillo al cabello porque muchas veces nosotras no sabemos manejar bien el pelo y nos queda opaco o con frizz y este producto permite que sea distinto, sobre todo para quienes viajamos tanto”, destacó Claudia Bahamón, embajadora de la marca en Colombia.
Por su parte, Andre Jacquet Managing, director Latín América de la marca, compartió algunas palabras sobre el logro de Shark Ninja, una marca especializada en electrodomésticos que ha logrado expandirse a más de 44 países a nivel mundial y ahora transformarse en un emporio de belleza: “En Colombia, gracias a nuestro socio comercial Continente SAS, tenemos miles de Ninjas en las casas y ahora es el momento de lanzar Shark Beauty. Tenemos la misión de crear un imperio de belleza, este es solo el principio”, expresó.
“Shark Beauty significa “For All Hairkind”: para cada tipo de pelo, cada textura, para todos los que merecemos sentirnos hermosos y seguros, todos los días. Diseñamos productos premium para el cuidado del cabello y los llevamos a las casas. Porque todo el mundo debería tener acceso a la calidad del salón de belleza en casa”, expresó Ángela Hoyos, gerente de unidad de negocio de Continente SAS.