La Caravana de Coca-Cola en Bogotá es un evento icónico que se celebra cada diciembre para conmemorar la Navidad. Este año, el evento se lleva a cabo del 14 al 17 de diciembre bajo el lema "Despiera el Santa que llevas dentro", y busca llenar las noches de la capital colombiana con magia, luces y alegría.
El evento está diseñado para toda la familia, ofreciendo espectáculos musicales e actividades interactivas. Las calles de la capital se verán sumergidas por una comparsa de hadas y cascanueces navideños, y por supuesto, Papá Noel.
Coca-Cola, fiel a su misión de "refrescar el mundo y hacer la diferencia", ha decidido aprovechar la plataforma navideña para llevar a cabo una noble causa en Colombia. Este año, la compañía se unirá a la Fundación Gastronomía Social para proporcionar comidas a comunidades vulnerables en ciudades como Cali, Medellín y Bogotá.
En Bogotá, por tercer año consecutivo, la ayuda se enfocará en los recicladores de la Fundación Pocalana, quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Ruta Caravana de Coca Cola 16 de diciembre
Comenzará a las 7:00 p.m. en el Colegio Marymount, ubicado en la Calle 169B # 74A-02, tomará la Av. Boyacá hacia el sur, llegará a Modelia hasta pasar por la localidad de Kennedy y el barrio Venecia. El recorrido finalizará a las 9:00 p.m. en el Centro Comercial Ciudad Tunal, situado en la Calle 47B Sur # No. 24B - 33.
Mensaje de Coca Cola 2024:
"Me encanta la Navidad. Parece que en esta época sacamos a relucir la mejor versión de nosotros: somos más amables, más altruistas y cariñosos. En este espíritu, a través de nuestras activaciones, invitamos a todos a participar en actos de bondad. Creemos que, en conjunto, tienen un efecto positivo en nuestras comunidades”, afirma Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.
Coca-Cola ha lanzado una innovadora experiencia navideña impulsada por inteligencia artificial que permite a los usuarios tener conversaciones emotivas con Papá Noel. Esta interacción da lugar a la creación de una animación de globo de nieve, inspirada en un recuerdo personal de Navidad, que puede ser compartida como un gesto de bondad. Los usuarios pueden acceder a esta experiencia escaneando un código QR en las botellas o latas de Coca-Cola.