Inyéctele naturalidad y juventud a su rostro | El Nuevo Siglo
Martes, 19 de Mayo de 2015

La ciencia médica avanza a pasos agigantados y nos trae nuevas propuestas en materia de tecnología estética y dermo cosmética. Cosméticos inteligentes con nano tecnología, súper antioxidantes y la última novedad, los recién lanzados ácidos hialurónicos con vitaminas, aminoácidos, coenzimas y ácidos nucleicos que revitalizan, redensifican y revierten los signos visibles del envejecimiento en la piel.

La tendencia en el último congreso mundial de medicina anti envejecimiento celebrado en Mónaco, del cual fue presidente el experto en rejuvenecimiento facial, Alejandro Rada Cassab, es la de renovar la piel del rostro, cuello, escote y manos, haciendo uso de los más avanzados desarrollos bio cosméticos, que se encuentran en los novedosos dispositivos inyectables para uso médico. 

"Redensificar la piel al mismo tiempo que le aportas nutrientes es un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial " afirma Rada Cassab. Este tratamiento desarrollado por laboratorios Teoxane de Suiza, combina la técnica de rellenos inyectables con ácidos hialurónicos potencializados con aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes. Que logran un efecto de reducción de arrugas, haciendo que la piel se hidrate y recupere el volumen perdido, proporcionando además los elementos necesarios para que la piel vuelva a su juventud, preservando siempre un look natural.

¡La tecnología se afianza como la mejor aliada de la belleza y los antioxidantes como los mejores aliados para preservar la juventud!
Los nuevos usos de los ácidos hialurónicos potencializados incluyen desde la reducción de arrugas en las áreas habituales como frente, contorno de ojos y surco naso bucal hasta la posibilidad de reducir ojeras, reducir las arrugas en cuello, escote y manos. Además de perfilar, hidratar y aumentar sutilmente el volumen de los labios. 

La gran ventaja de estos nuevos tratamientos empleados por el Dr. Rada Cassab es la posibilidad de reducir las arrugas, mientras se rejuvenece nuestra piel. Aminoácidos como Lisina, Isoleucina, Leucina, Valina, Treonina, Glicina, Prolina y Arginina. Hacen parte del complejo reestructurante para la formación de Colágeno y Elastina. El Glutatión, la N-Acetil Cisteína y el Ácido Alfa Lipoico controlan el Stress Oxidativo y la producción de radicales libres. Mientras que minerales como el Zinc y el Cobre ayudan a la elasticidad de la piel.

Este método de rejuvenecimiento facial del cual el Dr. Rada Cassab es pionero también puede ser combinado con Toxina Botulínica, Tratamientos láser, ultrasónicos y de thermo radio frecuencia, magnificando los resultados. La seguridad de estos nuevos ácidos hialuroónicos es total, ya que son productos bio compatibles y se degradan con el tiempo


Cosméticos vs inyectables

El mundo de la cosmética médica se ha revolucionado con esta nueva categoría de productos que llevan más profundo en la piel los nutrientes que podríamos encontrar en los productos de belleza para cuidado diario, sólo que con la nueva técnica de aplicación nos aseguramos que verdaderamente lleguen a la zona que lo necesita.. Con estos tratamientos reponemos los nutrientes que se han perdido a medida que nos envejecemos, afirma la Dra. Diana Rincón, directora médico de Rada Cassab.

El paso de los años, malos hábitos alimenticios, el sol excesivo y las politoxicomanías afectan y envejecen nuestra piel, la idea es reponer lo que en esta se ha perdido y preservar o devolver la juventud. No debemos esperar a que nuestro rostro se deteriore, En cuestión de estética y belleza es mejor prevenir que reparar. Estos compuestos biorregenerantes se están empleando con éxito en las clínicas estéticas más reconocidas en todo el mundo y ya se están usando en Colombia.

 

LA NUEVA fuente de la juventud, viene ahora en inyectables, que prometen reducir las arrugas logrando un aspecto natural, mientras hidratan, nutren y antioxidan la piel.