‘Llegó la Navidad’ al Movistar Arena con Misi y otras breves de cultura | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Redacción Cultura

Musical

El Movistar Arena, luego de nueve meses, abre de nuevo sus puertas con un show presencial típico de Navidad, lleno de magia, tradición y fantasía, con un elenco de 12 artistas de Teatro Musical conformado por las mejores voces y talentos de Misi Producciones. Llegó la Navidad es la puesta en escena que preparó la compañía y que resaltará las tradiciones de esta época en familia, donde niñas, niños y grandes podrán viajar a través de la fantasía por el mágico mundo de las Pascuas, y ante todo disfrutar de un show con todos los protocolos de bioseguridad que ha implementado este recinto para brindar experiencias únicas de entretenimiento. La obra se podrá disfrutar hasta este domingo.

Festival

El Teatro Digital, la plataforma de Bancolombia y el Teatro Mayor, un escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes, retransmitirá hasta este jueves de diciembre una selección de los momentos más destacados de la edición 2020 del Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez, el más importante de Latinoamérica. Este año, el corazón y el espíritu del encuentro afro llegó al escenario digital con las agrupaciones más representativas de Cali de los aires tradicionales del Pacífico por medio de una innovadora proyección tecnológica. Cada jueves, se estrenará un nuevo espectáculo, que se podrá ver durante una semana a través de la página www.teatrodigital.org y de la cuenta oficial de Facebook del Teatro Mayor.  

Lanzamiento

La banda bogotana Aterciopelados estrena Más allá de la ventana que hace parte de la campaña Sonidos desde tu Ventana del colectivo VozTerra y El Museo para las Naciones Unidas-UN Live. Es una canción que invita a escuchar el sonido de la biodiversidad afuera de las ventanas, oír el canto de los pájaros que acerca a la naturaleza a pesar de estar recluidos en apartamentos. Este tema es compuesto y producido por Héctor Buitrago y cuenta con la participación del grupo de música Andina, Walka, quienes aportaron el charango y los instrumentos de viento andinos.