Todo lo que necesitas es amor | El Nuevo Siglo
Jueves, 13 de Junio de 2013

La danesa Sussane Bier presenta una nueva película en la que Pierce Brosnan muestra de nuevo su lado romántico y más humano. Los seguidores del actor estaban acostumbrados a verlo en papeles como el de James Bond; sin embargo, ya había mostrado su rostro seductor en otros films como ¡Mamma Mia! 

Ahora enTodo lo que necesitas es amor interpreta a Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Allí se encuentra con Ida, una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino hacia Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.

Aunque es una historia sencilla, la crónica de la cinta de Bier está llena de romanticismo y de humor mezclado con los paisajes perfectos de Italia. Quien interpreta a Ida es Tryne Dyrholm, una actriz conocida en su país de origen y quien podría perfectamente seguir protagonizando películas de este tipo.

Es una película en donde el amor nace a primera vista y esto puede convertirse en un “cliché”, pues el espectador ya sabe qué va a pasar a continuación. Sin embargo, es una historia que se puede disfrutar en familia, que lleva ese mensaje: “en la vida real también pasa” y deleitará, sobre todo, al público femenino. La cinta se estrena mañana en el país.

Todo lo que necesitas es amormuestra a Brosnan más maduro, pero igual de atractivo. El Empire dijo que es"una mezcla de ‘Mamma Mia’ sin ABBA con Bajo el sol de la Toscana. Luminosa, dulce, con un reparto encantador, idílicas localizaciones y un toque cómico, gratamente entrañable”. Por otro lado ‘El Hollywood Reporter’ comentó: “Si bien casi todo lo que sucede en esta comedia romántica adulta se ve venir a una milla de distancia, el toque seguro y la cálida mirada hacia los personajes de la directora danesa Susanne Bier hacen que la película sea entretenida y satisfactoria”.