El Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia, el 24 de mayo, gracias a su victoria 1-0 sobre la Juventus este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, en la vuelta de su semifinal.
El equipo 'nerazzurro' hizo así valer el empate 1-1 registrado en la ida en Turín. Su adversario en la final de la 'Coppa' se conocerá el jueves, tras el duelo entre Fiorentina y Cremonese, en el que los primeros cuentan con la ventaja 2-0 lograda como visitante en la ida.
Los pupilos de Simone Inzaghi se llevaron la victoria en esta ocasión con un solitario tanto de Federico Dimarco (minuto 15).
Sin Cuadrado en cancha por tarjeta roja en el partido de ida, los de Turín no tuvieron su mejor noche, y demostraron falta de táctica a la hora de enfrentar al equipo de Inzaghi, a su vez, trataron pero no encontraron la fórmula para anotar.
- Le puede interesar: Santa Fe, a cortarle el vuelo a las Águilas Doradas
Por otro lado, los de Milán, optaron por una formación defensiva y estaban apostando por el contragolpe, lo que les funcionó para ponerse al frente del marcador.
Resultados de la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia:
- Miércoles:
(+) Inter de Milán - Juventus 1 - 0 (ida: 1-1)
Gol:
Inter: Dimarco (15)