Tras ser aplastados por el Newcastle (6-1) el domingo en campeonato, los jugadores del Tottenham anunciaron el martes que reembolsarán los boletos de entrada a los aficionados Spurs que asistieron al partido.
"Como equipo, entendemos vuestra frustración y vuestra rabia. No estuvo a la altura. Sabemos que las palabras no sirven en una situación así pero, creednos, una derrota así duele", escribieron los jugadores en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del club.
"Apreciamos vuestro apoyo en casa y fuera y, con ello en mente, querríamos reembolsar el precio de los partidos en el Saint James Park", añaden.
Algunos de los 3.000 aficionados del Tottenham presentes en las tribunas abandonaron el estadio después de 22 minutos, cuando el resultado ya era de 5-0 para las Urracas.
- Le puede interesar:Primera final para el Inter o la Juventus
"Es verdaderamente humillante y lo primero que hay que hacer es disculparse ante los aficionados", admitió el guardameta y capitán de los Spurs Hugo Lloris tras el partido.
Después de esa contundente derrota, el Tottenham disminuyó sus posibilidades de clasificar a la próxima Liga de Campeones, estando ya a seis puntos de distancia de Newcastle y Manchester United (3º y 4º) y habiendo disputado uno y dos partidos más que esos equipos.
El lunes el club del norte de Londres anunció el despido de Cristian Stellini, entrenador interino tras la salida de Antonio Conte, de quien era adjunto. El equipo ha sido confiado en la recta final de temporada a Ryan Mason, a la espera de un entrenador para la próxima temporada.
Mason ya estará en el banquillo desde el jueves, contra el Manchester United, en la 33ª jornada de Premier League.
"Lo daremos todo para resarcirnos contra el Manchester United el jueves cuando, una vez más, vuestro apoyo será lo más importante para nosotros. Juntos, y solo juntos, lograremos hacer avanzar las cosas", concluyeron los jugadores en su mensaje.