Parece que las horas para Yerry Mina en Barcelona están contadas. Además de no ser convocado al Tour de amistosos por Estados Unidos, días atrás los culés oficializaron el fichaje de Malcom, brasileño que pone en aprietos la continuidad del cafetero por el cupo de sudamericanos.
Entretanto, primero se comentó que Liverpool y West Ham serían los posibles destinos del ex jugador de Independiente Santa Fe. No obstante, tiempo después, el Everton y el Manchester United se sumaron a los rumores como paraderos del defensor.
Según comenta la prensa en España, el club que más cerca estaría de fichar a Mina es el Manchester United, pues José Mourinho le solicitó a la directiva una contratación para mejorar el desempeño en la defensa. Asimismo, el entrenador portugués trabaja la pelota quieta, que es un punto fuerte de Yerry.
En consecuencia ,los red devils pagarían 40 millones de euros, cifra que le puso el Barcelona a Mina luego de su buena actuación en el Mundial Rusia 2018. El ex Palmeiras arribó al plantel con un costo de 13 millones, y los azulgranas lo venderán por más de la mitad del precio.