Sigue el mercado de transferencias en el viejo continente y con el las noticias relacionadas con los movimientos de colombianos. En esta oportunidad, Carlos Bacca, delantero que es propiedad del A.C Milán, se robó el protagonismo con unas declaraciones bastante fuertes.
El ex jugador de Atlético Junior, comentó que debe llegar a Italia para presentarse en el Milán, porque la escuadra es dueña de su pase, sin embargo, tiene otras ofertas y estudia si se va a mantener en el equipo o cambiará de aires. Recordemos que Bacca jugó con el Villarreal en condición de préstamo la campaña anterior. El submarino amarillo no logró comprar sus derechos porque eran muy caros, además su sueldo es alto.
" Nosotros volvemos con la ilusión de siempre, con la intención de que las cosas salgan bien. Tenemos que presentarnos en Italia, pero seguramente ahí no nos quedaremos". Asimismo, el colombiano argumentó " No tuve problemas con el entrenador, no le tengo rabia , cada técnico tiene su tipo de jugadores, yo no encabaja en su sistema".
El Sevilla parece estar interesado en contratar a Bacca. El delantero militó en el club andalúz en las temporadas 2013-2015 y ganó dos títulos de Euro League. Además, marcó 49 goles en 108 partidos.