Carlos Queiroz no quiere dejar pasar oportunidades y cada que puede se acerca a algún jugador de la Selección. Ahora, el estratega estuvo presente en la práctica de Boca Juniors en Bogotá. La escuadra se encuentra en la capital preparándose para el encuentro de Copa Libertadores contra el difícil Deportes Tolima.
En Boca Juniors juegan tres colombianos que están en los planes del entrenador portugués. Sebastián Villa y Frank Fabra regresaron al país para darlo todo en un partido que no será para nada sencillo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por su parte, Jorman Campuzano se quedó en Buenos Aires porque se recupera de una lesión muscular y el cuerpo médico le brindó descanso.
Durante el entrenamiento, el luso habló con Gustavo Alfaro, DT de los bosteros. De igual manera, preguntó de forma reiterada sobre Sebastián Villa y lo observó toda la práctica. En el lado de los xeneizes tampoco estará Carlos Tévez por decisión técnica.
Tras la preparación en Bogotá Boca viajará a Ibagué para concentrarse en la ciudad desde esta noche. Tolima saldrá con todo porque sino gana limita sus posibilidades para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.
? El entrenador de @FCFSeleccionCol, Carlos Queiroz, recibió a Gustavo Alfaro y ahora observa el entrenamiento de #Boca en Bogotá. pic.twitter.com/z22xUdmHGz
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 23 de abril de 2019