Parece que la mala suerte acompaña a Independiente Santa Fe. Los leones perdieron en casa con el Deporivo Cali 2-1 en la pasada jornada de Liga y siguen sin darle una alegría a su gente en condición de local.
Además del resultado, el cuerpo médico terminó preocupado por una cuestión, los dos arqueros de los rojos terminaron lesionados. Miguel Solís se retiró en el transcurso del encuentro por un choque y en su lugar entró el juvenil Diego Martínez, quien cumplió una buena actuación y finalizó el partido con un dolor fuerte en las costillas.
Al parecer, Solís tiene un desgarro muscular que lo alejaría de los terrenos de juegos en lo que resta de la temporada y se espera que se encuentre a tope para el próximo semestre. Por su parte, Martínez sufrió neumotórax y estará de baja dos o tres semanas. Ahora, los cardenales deben recurrir a la cantera para buscar un portero de emergencia.
Recordemos que de las divisiones menores de los capitalinos salió Camilo Vargas, arquero que llegó a ser convocado a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia y alzó varios títulos con la escuadra.
De igual manera, solo quedaría bajo los tres palos el criticado Gioanni Banguera, guardameta que en los últimos días recibió una oferta de Banfield de Argentina que no está conforme con el rendimiento de Iván Mauricio Arboleda.