LA FIRMA Digital Ware, dedicada a soluciones de software empresarial, ha establecido objetivos ambiciosos, apalancados en el positivismo que se vislumbra para el mundo y para la región Latam, con la certeza de que la tecnología y la innovación tecnológica es el motor del crecimiento, la productividad y la competitividad de la economía de los países.
“La internacionalización es un pilar clave en nuestra estrategia de crecimiento. Sabemos que la tecnología está cambiando a un ritmo vertiginoso y es fundamental para nosotros posicionarnos en mercados clave de América Latina y más allá. Nuestro objetivo es expandir nuestra presencia mediante alianzas estratégicas y fortalecer nuestra red de partners para que nuestras soluciones lleguen a más empresas en todo el mundo”, expresó Giovanni Márquez, director comercial y de mercadeo de Digital Ware.
La firma ha delineado varias estrategias para fortalecer su posición en los mercados actuales y abrir nuevas oportunidades en mercados emergentes. La compañía está enfocada en la adaptación a las tendencias tecnológicas más recientes, como las plataformas low-code, que permiten la creación rápida y segura de aplicaciones, y en la integración de soluciones en la nube que ofrezcan mayor flexibilidad y escalabilidad a sus clientes.
Además, la compañía está implementando una estrategia de canales centrada en la innovación, formación y segmentación, con el fin de ampliar su alcance en América Latina y otros mercados internacionales. “La clave para expandirse en nuevos mercados radica en entender las necesidades locales y adaptar nuestras soluciones a ellas, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad y rendimiento”, afirmó Márquez.
El foco en la experiencia de sus clientes se une a la innovación tecnológica y la expansión de mercado, para ello, la empresa implementará ciclos de desarrollo de software seguro (Ssdlc).