Movet, la primera red de clínicas veterinarias en Colombia, generará más de 1.000 nuevos empleos como parte de su plan de expansión a nivel nacional. Con un enfoque inicial en Bogotá y Medellín, la firma busca consolidarse como líder en atención veterinaria integral 24 horas, además de ser un agente dinamizador de desarrollo económico y social, por medio de oportunidades laborales competitivas para perfiles diversos en un sector en crecimiento: la atención veterinaria.
Esta expansión estará acompañada de aperturas de clínicas cada mes en varias ciudades del país, creando vacantes tanto en áreas de atención médica veterinaria, como en posiciones administrativas.
“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos, y esta expansión refleja nuestra intención de ser aliados de los colombianos que tienen mascotas, además de un agente generador de empleo en el sector de salud veterinaria en el país”, afirmó Juan Diego Ruiz, CEO de Movet.
Las posiciones disponibles abarcarán desde personal especializado hasta practicantes profesionales, brindando opciones para aquellos con experiencia, sin experiencia o en búsqueda de formación en el sector. La compañía ofrece salarios competitivos y beneficios orientados al bienestar de sus colaboradores, asegurando que todos los empleados formen parte de un equipo comprometido con la excelencia en atención y servicio.
“Un equipo capacitado y con la mejor disposición, es esencial para brindar atención veterinaria de calidad, que responda las necesidades de nuestras mascotas y sus familias. Buscamos personas apasionadas y comprometidas, desde especialistas, hasta jóvenes en formación, que compartan nuestra misión de ofrecer un servicio integral y humano. Cada integrante de nuestro equipo es una oportunidad de elevar la atención veterinaria en Colombia e impactar positivamente a las comunidades”, agregó Oscar Benavides, director médico científico de Movet.