Transformamos una industria retadora: Brynne McNulty Rojas | El Nuevo Siglo
Brynne McNulty Rojas
Miércoles, 6 de Noviembre de 2024
Redacción Economía

EN SU Cumbre de Constructores e Innovadores en Healdsburg, California, Goldman Sachs reconoció a Brynne McNulty Rojas, CEO de Habi y cofundadora junto a Sebastián Noguera, como una de las emprendedoras más excepcionales de 2024.

McNulty Rojas obtuvo un MBA de Harvard Business School, donde fue becaria George F. Baker, y cursó su pregrado en la Wharton School. Comenzó su carrera en inversiones inmobiliarias en Goldman Sachs. Más adelante fue consultora para McKinsey & Co. y vicepresidenta de estrategia global de la cadena hotelera Selina. Hoy es la CEO y cofundadora de Habi, el mayor referente de tecnología inmobiliaria en la región y el único unicornio proptech en Hispanoamérica.

“Me siento muy orgullosa por haber recibido este reconocimiento por parte de Goldman Sachs en representación de todo el equipo de Habi. Junto a Sebastian Noguera, fundamos Habi con el objetivo de transformar una industria bastante retadora y tradicional. Hoy, casi cinco años después, nos emociona mucho ver que además de que lo estamos logrando, nuestros esfuerzos están siendo reconocidos. Este reconocimiento es realmente para el equipo morado que compone Habi”, expresó Brynne McNulty Rojas.

Por su parte, David Solomon, presidente y CEO de Goldman Sachs, afirmó: “Estoy encantado de reconocer a Brynne McNulty Rojas, como una de las empresarias más excepcionales de 2024. Brynne y su equipo han construido un negocio impresionante que sigue creciendo a escala”.

En su decimotercera edición, la Cumbre de Constructores e Innovadores de Goldman fue la cita ineludible para fundadores y consejeros delegados de empresas de alto crecimiento.

Habi es la proptech y principal comprador directo de vivienda usada en México y Colombia. En sus casi cinco años de operación, la compañía ha logrado, gracias a su enfoque en Inteligencia Artificial e innovación, impactar positivamente los procesos inmobiliarios de más de 50.000 familias latinoamericanas.