La era de la información ha transformado nuestra forma de interactuar, aprender y trabajar con el uso masivo de dispositivos digitales. Las organizaciones deben ahora ser capaces de aprovechar estas oportunidades y estar preparadas para abordar con eficacia cuestiones críticas como la privacidad y la seguridad de sus usuarios.
De acuerdo con Jeisson Balaguera, director Ejecutivo para Values AAA, algunas de estas tecnologías son la inteligencia artificial, la realidad virtual y los sistemas blockchain, ideal para obtener dicha información, que mantiene registro de transacciones permitiendo intercambiar dinero y ejecutar código manteniendo segura la información, a través de algoritmos criptográficos.
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella todos los ámbitos de la vida humana. Por ello, es necesario actualizarse constantemente para estar al día de los grandes cambios del mundo y su desarrollo. Muchas empresas del ámbito popular han estado creando NFT (Non Fungible Token) no puede ser intercambiado por otra cosa de su misma clase porque es “único”.
- Le puede interesar: Ajustan junta directiva del Holland House en Colombia
Precisamente, con el objetivo de formar a emprendedores y empresarios en la creación de empresas sostenibles, la Universidad EAN lanza su primer “Taller NFT para directivos” junto con Values AAA - Banco de Inversión, una perfecta sinergia que integra esta tecnología a los objetivos de negocio de las organizaciones y un paquete de beneficios exclusivos: cómo seleccionar un blockchain, cómo configurar una billetera de NFT, cómo seleccionar un Marketplace plataforma para ofrecer el NFT, y muchas oportunidades más. Este taller se distribuirá en dos sesiones de fundamento y práctica con un temario de 4 horas junto con tres expertos financieros. Una vez cursado este taller los participantes obtendrán un certificado único.
Estos vales criptográficos que se pueden comprar y vender, y que a su vez tienen la característica de ser exclusivos y los convierte coleccionables. Los tokens no fungibles, a partir de que son unidades de criptomonedas únicas que no se pueden replicar, cada drops (lanzamiento) hace de esta experiencia una edición limitada.