La cara del sector inmobiliario ha cambiado con Mubrick, empresa de bienes raíces. Roberto Agudelo es fundador y gerente general. Este innovador colombiano inició su carrera en Marketing Político para posteriormente dedicarse al emprendimiento sobre Base Tecnológica.
Mubrick, a pesar de su corta trayectoria, ha ayudado a cientos de familias y empresas a vender, arrendar o comprar inmuebles. Su éxito radica en la combinación de tres herramientas poderosas: Internet, neuroventas y respeto por los clientes. “Igual que muchos colombianos, empezamos a frustrarnos con el servicio de las inmobiliarias tradicionales que dominaron el mercado por décadas. Descuidaron tanto al cliente que la palabra ‘inmobiliaria’ tenía connotaciones negativas”, asegura Roberto Agudelo, fundador y gerente general de Mubrick Bienes Raíces.
Su empresa, hasta la fecha, ha prestado sus servicios a más de 28.000 compradores y 3.000 propietarios. Como resultado, han realizado más de 400 transacciones inmobiliarias, tanto residenciales, como comerciales.
Mubrick aumenta la probabilidad de vender o arrendar las propiedades de sus clientes en menor tiempo. Para ello ofrece un avalúo gratuito, inmediato y de alta precisión; fotografías profesionales sin costo; promoción en Google, redes sociales, emailing y más de diez portales inmobiliarios; un contact center 12/7 que responde todas las llamadas y los emails; un asesor de alto perfil profesional; y el respaldo legal, notarial, bancario y tributario que exige el cierre del negocio.
Su equipo comercial está conformado por profesionales mayores de 40 años que el sistema laboral colombiano no valoró por la edad. Mubrick los empodera con un portafolio de inmuebles, una base mensual de clientes interesados en comprarlos, y el entrenamiento técnico para que cierren negocios y reciban el 50% de las comisiones.