Weber Shandwick, una de las principales firmas de comunicaciones y soluciones en marketing, anunció que Rodolfo Araújo se ha unido para liderar en consultoría United Minds en América Latina.
United Minds es una consultora de gestión global especializada en transformación. En la era actual de interrupciones rápidas, United Minds ayuda a los ejecutivos de C-suite a ofrecer un cambio positivo y duradero al combinar la estrategia basada en datos y las soluciones de comunicaciones creativas, involucrando a los stakeholders en cada parte del proceso. United Minds se inaguró a nivel mundial en octubre del año pasado, y en esta ocasión, Araújo será responsable del crecimiento de la organización en todas las operaciones de la firma en Brasil, Colombia y México.
Laura Schoen, Chair, Latin America y President de Weber Shandwick, afirma que las organizaciones hoy en día están lidiando con un ritmo de cambio como nunca antes, lo que conlleva a una nueva realidad para las empresas al momento de planificar su futuro. “La transformación exitosa para las actuales organizaciones latinoamericanas deben tener una visión, en la cual las personas puedan creer. Ahora, estamos enfocados en ayudar a los clientes a involucrar a las personas mediante la combinación de estrategia, creatividad y sólida ejecución sólida, la cual tiene el poder de cambiar los corazones y las mentes”, afirmó Shoen.
Asimismo, la tendencia hacia la transformación digital y otros tipos de transformación organizacional requieren de un liderazgo y así, observar detenidamente la cultura y los valores de la compañía, según Kate Bullinger, directora global de United Minds comentó que: “La cultura corporativa es una variable altamente estratégica en cualquier tipo de transformación organizacional, para estos casos, United Minds es un aliado para todos los clientes que deseen superar los obstáculos culturales y al mismo tiempo, deseen obtener grandes resultados comerciales”.
Araújo aporta una gran experiencia desde su rol como líder en United Minds en América Latina, el cual posee varios años de experiencia ayudando a organizaciones líderes a definir su propósito, visión, misión y valores, con el fin de aprovecharlos y volverlos elementos tangibles en la cultura empresarial.