El excampeón del mundo de los semipesados, el jamaicano O'Neil Bell, fue asesinado en Atlanta aparentemente en un robo con fuerza, reportaron medios de prensa estadounidenses.
La policía dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que el exboxeador de 40 años de edad recibió un disparo tras bajarse de un autobús de la ciudad, poco después de la medianoche del miércoles, y que el robo parecía ser el motivo.
No se han hecho arrestos, pero las autoridades informaron que buscan a cuatro hombres como sospechosos del crimen. La policía también está detrás de un Chrysler PT Cruiser 2006, que fue robado la noche del martes y al parecer se usó para el delito.
El excampeón de peso crucero, nacido en Jamaica, terminó su carrera de 13 años con un récord de 27 victorias, cuatro derrotas, un empate y 25 nocauts.
Bell llegó a ostentar al mismo tiempo los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de noquear al francés Jean-Marc Mormeck en 2006.
En una revancha 14 meses después en Francia, Mormeck recuperó sus cinturones al ganar por decisión unánime.
Bell colgó los guantes en diciembre de 2011, poco después de su última victoria por nocaut ante Rico Cason. /AFP