Juventus de Turín empató sin goles contra Génova para enfado de su público, que abucheó a los jugadores de Massimiliano Allegri tras el pitido final este domingo, durante la 29ª jornada de Serie A.
Samuel Iling-Junior y Moise Kean estrellaron en el palo sus disparos, en el 67 y en el 80, pero lo cierto es que pese a esas dos ocasiones, la 'Juve' pudo incluso haber perdido el partido, de no haber sido por una atajada del guardameta polaco Wojciech Szczęsny ante Mattia Bani en la primera parte.
Frustrado, el goleador serbio Dusan Vlahovic fue expulsado en el tiempo añadido tras una segunda amonestación por protesta.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Juventus sigue tercero, en igualdad de puntos con AC Milan (59 unidades), muy lejos de Inter (75 puntos) y con un ritmo preocupante incluso para proteger su posición de clasificación a la próxima Liga de Campeones.
Los 'Bianconeri' tan solo tienen cinco puntos de ventaja sobre Bolonia (4º) y once sobre Roma (5º), que ha jugado un partido menos.
Desde el 27 de enero, el equipo turinés tan sólo ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha perdido tres, con un catastrófico balance de siete puntos en ocho partidos. Esta racha ha aumentado la presión sobre Allegri, muy criticado por los 'tifosi'.
"En este momento no logramos materializar nuestro dominio. El punto positivo es que nuestro rival no tuvo ninguna ocasión", explicó Allegri a la plataforma DAZN.
"Hace falta seguir jugando como lo hicimos hoy, no estoy preocupado, he visto un equipo que tiene personalidad y que luchó durante 90 minutos. Incluso si no tuvimos la victoria, en mi opinión hemos dado un paso hacia delante", añadió.