Millonarios empató 1-1 con Unión Magdalena por la fecha 15 de la liga Betplay.
El encuentro se desarrolló como se esperaba, un Millos bastante dominante y un Unión metido atrás esperando para contraatacar
Precisamente aunque los celestes tuvieron un 64% el esférico no pudieron encontrar la fórmula para llevarse el encuentro y asegurar la claisificación a cuadrangulares finales.
Quien abrió el marcador fue el juvenil Asprilla, que supo aprovechar un balón suelto en un tiro libre, nada pudo hacer el portero Sánchez.
Al cierre del partido se vio un Millonarios desconcentrado y varios errores en la zaga defensiva compuesta por Llinás y Vargas.
El tanto del empate llegó a través de Fabián Cantillo, quien no perdonó un descuido del fondo azul y puso el balón en la red.
Para el segundo tiempo, Millos entró con una actitud diferente mucho más incisiva y con ganas de llevarse el encuentro.
El primer tiempo no tuvo mucha emoción, el hombre punta de hoy (Guerra) no tuvo una opción clara de gol.
A pesar de que el equipo local contó con tres creadores de juego ninguno está en la cancha, factor que pasó factura tanto en buenas salidas como en oportunidades de peligro.
Por su lado,el 'ciclón' hizo lo suyo en El Campín, ejerciendo presión alta y a través de balones parados se acercaron de a poco a la porteria defendida por Juan Moreno.
Con un equipo juvenil, los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron hostigando al equipo visitante, haciendoles sentir su localia.
Por su lado, el Unión Magdalena con una formación 4-3-3, buscaron hacerle superación numérica a los celestes en mitad de cancha y evitar buenos manejos del balón.