Luego de permanecer ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la promesa del fútbol sala de 20 años, Nicolás Andrey Carvajal Gómez, falleció durante este viernes en Bucaramanga, tras haber recibido un disparo en la cabeza el pasado 8 de agosto.
El ataque se registró en la noche del pasado martes 6 de agosto, cuando el joven se encontraba en compañía de un conocido, caminando en el barrio la Victoria de la capital santandereana; en un momento tuvieron una discusión y el sujeto sacó un arma con la cual le disparó a Carvajal de tan solo 20 años.
Hasta el momento se desconoce el paradero del perpetrador debido a que luego de accionar el arma huyó en una motocicleta blanca BWS, la cual fue encontrada horas después por las autoridades,
"Uniformados del CAI La Victoria atienden el llamado de la comunidad y trasladan a la persona lesionada en un vehículo policial a la Clínica Bucaramanga, donde le prestaron los primeros auxilios”, indicó el reporte policial.
La promesa del deporte, a pesar de su estado crítico, lucho por su vida durante una semana hasta que los médicos declararon muerte cerebral el pasado 14 de agosto; a pesar de los esfuerzos, este viernes fue reportado su fallecimiento.
Según información brindada por las autoridades, en las labores de verificación se logró identificar que el lugar donde ocurrieron los hechos tiene cámaras de seguridad donde quedaron registrados los hechos.
La Liga Santandereana de Fútbol lamentó el asesinato de la joven promesa del deporte.