Un hombre armado mató el viernes a dos personas e hirió a varias otras en un salón de yoga en Tallahassee, capital del estado estadounidense de Florida, antes de aparentemente quitarse la vida, informó la policía local.
"Alrededor de las 5:47 pm, el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un tiroteo", relató el jefe de policía Michael DeLeo en una conferencia de prensa.
"Al llegar a la escena, los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas de bala".
De las primeras cinco personas trasladadas a un hospital cercano, dos fallecieron más tarde debido a sus heridas, dijo DeLeo.
"Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía", agregó.
Le puede interesar: "No dije disparar": Trump se retracta de amenaza a migrantes.
El tiroteo pareció ser el acto de una sola persona, por lo que no se perciben más amenazas para la comunidad en este momento, según el jefe de policía.
El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien actualmente se postula para gobernador de Florida y acortó un evento de campaña para regresar a la ciudad, tuiteó: "Estoy muy agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en el salón de yoga en Tallahassee".
"Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable", añadió.