CON EL nombramiento en la gerencia general de María Juliana Aristizábal, el Centro Comercial DiverPlaza emprende nuevos rumbos. Esta comunicadora social llega a su nuevo cargo con una gran experiencia en dirección de centros comerciales, y estrategias de mercadeo.
Dentro de sus objetivos se encuentra el conocer cada día mejor los visitantes, para poder seguir satisfaciendo sus intereses y ofrecerles nuevas marcas y alternativas a la hora de comprar. Busca seguir ofreciendo a todos sus clientes la mejor opción en diversión y sano esparcimiento, así como fortalecer y ayudar a crecer a las tiendas con las que ya cuenta el centro comercial.
La nueva gerente del centro comercial es experta en retail, tiene amplia experiencia en Gerencia comercial y de mercadeo, y gran conocimiento en realización de estrategias para consecución de clientes, cierre de negociaciones, cumplimiento de presupuestos, posicionamiento de marca, consolidación de la relación comercial con clientes, y desarrollo de negocios. Con alto sentido de compromiso y bienestar social generando estrategias de responsabilidad social en las diferentes organizaciones
El pasado 14 de abril el Centro Comercial DiverPlaza, ubicado en el corazón de la localidad de Engativá, cumplió 11 años, en los cuales ha desarrollado grandes transformaciones en su crecimiento económico, estructural y social, triplicando el número de visitantes promedio. Durante la operación del centro comercial se hizo evidente el rápido crecimiento de la demanda, lo cual generó la oportunidad de crecimiento en etapas.
DiverPlaza le ha apostado al beneficio y desarrollo de la sociedad, generando prosperidad colectiva, recuerdos extraordinarios y nuevas posibilidades. Su lema es que “La gente se sienta como en su casa” brindando espacios propicios para el sano esparcimiento y diversión, y resaltando los valores como la alegría, ilusión, y prosperidad, nombres que recibirán las nuevas etapas del centro comercial.