Dos hombres fueron capturados este viernes por la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de ser identificados como los presuntos responsables de sedar y busar de dos menores de edad.
En hechos ocurridos en la madrugada de las festividades del 1 de enero del presente año, dos menores de edad que se encontraban departiendo en un parque público, sobre la carrera 73 con calle 57 sur; de la localidad de Bosa, son abordados por dos sujetos, quienes, aprovechando la cercanía con los infantes, los invitaron a recorrer las calles del sector.
De acuerdo a las investigaciones adelantadas, cuando se encontraban a los alrededores del barrio Villa del Río, al parecer viven estos individuos ingresaron a la casa a los menores a consumir algunas bebidas, momentos después, entran en los según lo señalado por las víctimas podría ser un trance, quedando momentos después en estado de indefensión, siendo abusados por los victimarios en una de las habitaciones de la vivienda.
Una vez las víctimas recuperaron la conciencia, dieron aviso a sus padres, quienes inmediatamente interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales y de esta forma iniciar el proceso de investigación.
Es así como, luego de la recolección de elementos probatorios, se identificó a los posibles agresores, quienes sería los propietarios de un establecimiento comercial dedicado al corte de cabello, la cual era frecuentada por la progenitora de una de las víctimas.
Los sujetos de 26 y 28 años de edad, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.