En las últimas horas fueron hallados sin vida dos cuerpos con signos de tortura en la localidad de Fontibón, las víctimas fueron identificadas como Stiven y alias 'Totoyo', según información preliminar.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue responsable de realizar el levantamiento de los cuerpos que se encontraban en un terreno descuidado cerca de la calle 13, a pocos metros de la salida de la ciudad capital.
Al parecer, los dos jóvenes fueron encontrados atados de pies y manos, con múltiples disparos. Según el comandante, se ha confirmado que uno de ellos tenía antecedentes por posesión y tráfico de drogas.
Según el informe inicial, se reveló que el individuo conocido como alias ‘Chancla’ fue quien citó a los dos hombres al terreno abandonado, donde se produjo una discusión y posteriormente fueron asesinados.
Al parecer después de que el sujeto abandonó el lugar, otros tres hombres llegaron y agredieron violentamente a una de las víctimas, quien había logrado ocultarse, golpeándola hasta fallecer junto con el otro individuo.
"Una señora aborda al cuadrante de la Policía Nacional para indicarle que su esposo estaba desaparecido desde el día de ayer, inmediatamente se ingresa al lote baldío que está en esta dirección y se puede evidenciar que había dos cuerpos sin vida. Al parecer, se utilizó un arma de fuego", informó el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano.
La Policía Nacional ha pasado el caso al CTI para llevar a cabo las inspecciones correspondientes a los cadáveres y llevar a cabo una investigación exhaustiva.