Al rededor de las 10:00 p.m. se reportó una alteración del orden público en el barrio El Codito, ubicado en la localidad de Usaquén. La comunidad intentó linchar a un hombre que se encuentra bajo custodia policial, quien es sospechoso de estar involucrado en la agresión de cinco niños. Este incidente ha generado una fuerte tensión en la zona, ya que los vecinos expresan su frustración y deseo de justicia ante lo que consideran una situación alarmante.
La Policía intervino y el sospechoso está resguardado en el Centro de Atención Inmediata (CAI), mientras que unidades de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNDMO) ya han llegado al lugar para controlar la situación.
De acuerdo con información extraoficial, esta persona habría usado un vehículo para capturar a los menores de edad. La comunidad intervino y el supuesto agresor se refugió en el CAI, donde posteriormente fue retenido por los uniformados.
En imágenes compartidas por residentes de la zona, se aprecia a la comunidad rodeando el CAI miembros golpean con objetos contundentes su estructura. Ante el panorama, las autoridades hicieron contingencia, al parecer, dispersando gases lacrimógenos.
#BOGOTÁ. [22:00] Se presenta alteración del orden en el CAI El Codito loc/Usaquén al norte de la capital Colombiana. Según lo que informan es por la desaparición de cinco niños. El presunto responsable lo tienen en el CAI y la comunidad lo quiere linchar. pic.twitter.com/KhcjQ3IZHy
— Pasa en Bogotá | SrBacca (@PasaenBogota) October 26, 2024