La Policía enel marco de la política #BogotáCaminaSegura logró poner a disposición de la Fiscalía General de la Nación a ocho hombres vinculados a delitos que afectan la tranquilidad en las localidades de Tunjuelito, Bosa, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usme, Engativá y Santa Fe.
En la localidad de Teusaquillo, uniformados lograron detener a dos personas señaladas de cometer minutos antes hurto contra un menor de edad. Según la Policía, intimidaron la víctima para despojarlo de sus pertenencias.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
En la localidad de Bosa, al suroccidente de la ciudad, otro hombre fue capturado por hurto luego de que la víctima lograra dar aviso a los uniformados. Con amenazas robó un celular y fue capturado cuando huía de la zona.
En la localidad de Barrios Unidos, integrantes de la Policía, lograron identificar y detener a un hombre que transportaba estupefacientes. Su actitud sospechosa alertó al cuadrante del barrio Siete de Agosto.
En Engativá, Usme y Santa Fe cuadrantes de la Policía, mediante actividades de control y registro a personas lograron identificar a tres hombres que tenían órdenes de captura vigentes por homicidio, delinquir, hurto agravado, hurto por medios informáticos y semejantes y violación de datos personales.
En la localidad de Tunjuelito, al sur de la ciudad, cuadrantes de la Policía lograron detener a un hombre que se movilizaba en una motocicleta con placas adulteradas. Se investiga si esta persona ha participado en hechos de hurto en barrios de esta localidad.
Una de las capturas:
#OperaciónBogotá
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) March 2, 2024
Continuamos implementando planes de registro y control a automotores en la capital.
En esta ocasión en #Tunjuelito nuestras patrullas capturan a este hombre con una motocicleta la cual tenía las placas adulteradas.#DiosYPatria pic.twitter.com/J3eLOzDr9n