En la mañana de este jueves se registró una balacera en el centro de Cali, luego de que dos presuntos delincuentes intentaran cometer un hurto el barrio Granada. Uno de los sujetos fue capturado por la Policía Metropolitana.
Al parecer, comerciantes del lugar habrían arremetido contra los presuntos delincuentes, que se transportaban en una motocicleta y emprendieron la huida luego de cometer el delito.
Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, uniformados de la Policía de Cali, iniciaron una persecución con la que se logró la captura de uno de los presuntos involucrados en el acto criminal, al norte de Cali.
En videos que circulan en redes sociales quedó registrado el momento en el que los hombres emprenden la huida, disparando en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar.
Por el momento, no se ha registrado ninguna persona herida producto del intercambio de disparos.
El comandante de la Policía de Cali, coronel Carlos Oviedo, indicó que “se presentó un momento de pánico por los disparos que este sujeto realizó, pero la comunidad, de alguna manera, alertó sobre la situación y nosotros logramos reaccionar rápidamente para capturar a esta persona”.
La Policía dejó a disposición de las autoridades correspondientes al supuesto ladrón, mientras continúan con las labores de investigación para dar con el sujeto que conducía la motocicleta.