La Fiscalía envió a un centro penitenciario al hombre acusado de asesinar a sus dos hijos en Engátiva. /Foto: Policía Metropolitana
Miércoles, 30 de Octubre de 2024
Redacción Web
El Juez 64 de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel al presunto responsable de asesinar a sus dos hijos de 4 y 7 años, Darwin Beltrán, en la localidad de Engativá.
El señalado asesino no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado, luego de haber sido capturado en flagrancia, con la camiseta que portaba con manchas de sangre, en el momento en el que vecinos llamaron a la policía de la localidad por una supuesta riña.
"Los elementos de prueba dan cuenta de que el pasado 28 de octubre, el hoy procesado vio que su pareja, al parecer, caminaba acompañada hacia su lugar de residencia, en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, por lo que habría entrado abruptamente al inmueble y atacado con arma cortopunzante a sus hijos, un niño y una niña de cuatro y siete años, respectivamente", señaló la Fiscalía.
Además, la mujer habría ingresado a la casa y salió inmediatamente en estado de shock. Luego los vecinos accedieron para intentar hacer algo, pero los menores de edad estaban sin signos vitales.
El señalado homicida fue capturado minutos después por unidades de la Policía Nacional que llegaron al lugar